Canal ESPN Premium Online en VIVO y en directo

Futbol Libre TV - ESPN Premium

Logo del canal ESPN Premium


¿Qué es el canal ESPN Premium en vivo?

Ver canal ESPN Premium online en vivo y en directo. ESPN Premium (antes conocido como Fox Sports Premium) es un canal de suscripción argentino que transmite en vivo y en directo junto a TNT Sports Premium los partidos de la Liga Profesional del futbol Argentino y la Superliga.

¿Cómo puedo ver online el canal ESPN Premium en vivo y en directo?

Para ver el canal de ESPN Premium gratis en vivo y en directo debe ingresar a Futbol Libre TV a la hora que este jugando un partido del fútbol argentino y luego hacer click en logo del canal para luego en la siguiente pagina darle click en Play en el reproductor que se encuentra arriba del logo y abajo del titulo "Canal ESPN Premium Online en VIVO y en directo". En el mismo se encuentran varias opciones para elegir el canal a ver en vivo. También podrá ver ESPN Premium en vivo por la pagina oficial de EspnPlay.com para ver desde la computadora/ordenador, celular o Chromecast.

Programación de ESPN Premium en vivo y en directo las 24 horas

En ESPN Premium se puede ver gratis la transmisión online de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, Copa de la Liga Argentina de Fútbol, Supercopa Argentina, Superliga y Fútbol de Verano.

¿Cómo ver los partidos de fútbol Argentino en directo sin pagar?

Los dos canales que se encargan de transmitir en vivo y en directo los partidos del fútbol Argentino son ESPN PREMIUM y TNT Sports Premium. Antes estos partidos eran transmitidos en directo por Futbol para Todos.

¿Cómo ver el Pack Fútbol en vivo y en directo?

El sistema de Pack Fútbol es un abono que transmite los canales online de ESPN PREMIUM (antes llamado Fox Sports Premium) y TNT Sports Premium que pasan todos los partidos del campeonato argentino en vivo y en directo en calidad HD.

Periodistas y locutores de ESPN Premium online

En este canal trabajan los periodistas, relatores y locutores: Sebastián "Pollo" Vignolo, Diego Latorre, Gustavo López, Fernando Niembro, Diego Fucks, Esteban Edul y Marcelo Benedetto entre otros.


¿Falta algún canal o quieres sugerir algo?

Envie todas sus sugerencias en este formulario